Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1648
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Sánchez, Gustavo Alejandro-
dc.contributor.authorTello Bustos, Jimena-
dc.date.accessioned2025-09-10T17:14:22Z-
dc.date.available2025-09-10T17:14:22Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1648-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn las actividades del día a día los estudiantes tienen acercamiento a material escrito y se ven envueltos en la necesidad de leer y escribir, la problemática aquí planteada considera la escasa intervención de los participantes en dichas situaciones, la poca o nula acción en estos actos va perjudicando el desarrollo integral, ya que, muestra un impacto negativo en los ámbitos social, cognitivo y lingüístico. La intervención didáctica aquí propuesta se compone del análisis de estrategias para consolidar satisfactoriamente el desarrollo de la lectura y escritura.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEvaluaciónen_MX
dc.subjectDidácticaen_MX
dc.titleEstrategias para consolidar el proceso de lectoescritura en un grupo de cuarto de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jenifer Montoya Fabian.pdf6.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons