Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1648Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Guerrero Sánchez, Gustavo Alejandro | - | 
| dc.contributor.author | Tello Bustos, Jimena | - | 
| dc.date.accessioned | 2025-09-10T17:14:22Z | - | 
| dc.date.available | 2025-09-10T17:14:22Z | - | 
| dc.date.issued | 15/07/2025 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1648 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX | 
| dc.description.abstract | En las actividades del día a día los estudiantes tienen acercamiento a material escrito y se ven envueltos en la necesidad de leer y escribir, la problemática aquí planteada considera la escasa intervención de los participantes en dichas situaciones, la poca o nula acción en estos actos va perjudicando el desarrollo integral, ya que, muestra un impacto negativo en los ámbitos social, cognitivo y lingüístico. La intervención didáctica aquí propuesta se compone del análisis de estrategias para consolidar satisfactoriamente el desarrollo de la lectura y escritura. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Lectura | en_MX | 
| dc.subject | Escritura | en_MX | 
| dc.subject | Estrategias | en_MX | 
| dc.subject | Evaluación | en_MX | 
| dc.subject | Didáctica | en_MX | 
| dc.title | Estrategias para consolidar el proceso de lectoescritura en un grupo de cuarto de primaria | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Jenifer Montoya Fabian.pdf | 6.23 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

