Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1604| Title: | El juego como estrategia para favorecer el lenguaje oral en un grupo de 2° de preescolar | 
| Authors: | Neira Neaves, Irma Inés Pérez Castillo, Evelyn Lizette | 
| Keywords: | Educación preescolar Juego Lenguaje oral Oralidad | 
| Issue Date: | 25 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | En el presente informe me permito favorecer el lenguaje oral mediante la elaboración de estrategias didácticas en torno al juego. En la Educación preescolar el aprendizaje a través del juego es utilizado con intención de favorecer el aprendizaje significativo y así mismo, posibilitar actividades que desarrollen las habilidades comunicativas, siendo esto la más recomendada para los alumnos y permitiéndoles desarrollar un sin fin de nuevas posibilidades de aprendizaje e interacción. El juego es muy importante en la edad preescolar y qué mejor manera de aprender si es jugando, esto les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas y socioemocionales, les permite a los alumnos tener una mejor convivencia con los demás, potencia el desarrollo de su aprendizaje y mejora sus habilidades lingüísticas, permitiéndoles conocer nuevas palabras, formas de convivencia, dándoles confianza para hablar y expresarse cuando en otros lugares no la tiene. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1604 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Evelyn Lizette Pérez Castillo.pdf | 4.03 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

