Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1562Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Díaz Pérez, Klaudia Tatiana Dayanira | - | 
| dc.contributor.author | Escalante Morales, Mariana Daniela | - | 
| dc.date.accessioned | 2024-09-06T15:17:55Z | - | 
| dc.date.available | 2024-09-06T15:17:55Z | - | 
| dc.date.issued | 26/07/2024 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1562 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX | 
| dc.description.abstract | Durante este informe se podrá observar la exploración y aplicación de actividades para fortalecer la comprensión lectora, iniciando con una contextualización de la escuela y grupo donde se realice mis prácticas profesionales, la justificación y relevancia que este tema tiene en México, posterior a esto lo centro a la problemática encontrada en mi grupo, planteando objetivos y propósitos que deseaba alcanzar, identifico competencias que como docente me interesa desarrollar y fortalecer. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Lectura | en_MX | 
| dc.subject | Estrategias | en_MX | 
| dc.subject | Didáctica | en_MX | 
| dc.subject | Comprensión lectora | en_MX | 
| dc.subject | Niveles de comprensión | en_MX | 
| dc.title | Exploración y aplicación de estrategias didácticas para fortalecer la comprensión lectora en un grupo de segundo año de secundaria | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Mariana Daniela Escalante Morales.pdf | 3.66 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

