Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1481| Title: | Implementación de actividades creativas para la mejora de la comprensión lectora | 
| Authors: | Mendoza Partida, Dora Lilia Ipiña Lázaro, Vydia Paola | 
| Keywords: | Comprensión lectora Lectura Estrategia pedagógica Actividades creativas Interpretación | 
| Issue Date: | 26 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Esta investigación aborda la problemática de la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de educación primaria, explorando diversas estrategias pedagógicas para mejorar este aspecto del aprendizaje. A través de un diseño de actividades creativas y dinámicas, se evaluaron técnicas como la enseñanza explícita de habilidades de comprensión. Los resultados mostraron mejoras significativas en la comprensión lectora en el grupo experimental, destacando la efectividad de intervenciones específicas adaptadas a las necesidades individuales de los estudiantes. Los hallazgos subrayan la relevancia de implementar prácticas pedagógicas innovadoras y efectivas en el currículo educativo para mejorar los niveles de competencia lectora en la población estudiantil. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1481 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Vydia Paola Ipiña Lázaro.pdf | 4.16 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

