Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1349| Title: | Favorecer las habilidades socioemocionales a través de la educación física en el grupo de 5o de primaria | 
| Authors: | González Treviño, Sybil Velázquez Ponce, Rey Moisés | 
| Keywords: | Desarrollo socioemotional Autoestima Educación física Autoconocimiento Colaboración | 
| Issue Date: | 1 | 
| Publisher: | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Gran parte de la sociedad, desconoce el hecho de que la educación física está dentro de las habilidades socioemocionales por lo tanto no se hace notorio en actividades o ejercicios que realizan. El siguiente informe de practica profesionales tiene como objetivo diseñar estrategias didácticas para favorecer la educación socioemocional a través de la dimensión del autoconocimiento en un grupo de quinto grado, para contrarrestar el aislamiento vivido durante la pandemia COVID-19. Se trabajaron 5 intervenciones las cuales se fueron analizando con la ayuda del siclo reflexivo de Smith (información, confrontación, reconstrucción y definición). Los resultados de esta investigación toman un enfoque cualitativo rescatando fortalezas, debilidades, áreas de oportunidad, tanto del trabajo realizado, así como lo que permite mejorar mi práctica docente. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1349 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Rey Moisés Velázquez Ponce.pdf | 3.98 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

