Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163| Title: | El impacto de trabajar las emociones en el nivel preescolar como apoyo de la resiliencia de convivencia humana pospandemia | 
| Authors: | Mireles Alemán, Martha Patricia Pérez Bear, Ana Paola | 
| Keywords: | Emociones Educación preescolar Resiliencia Convivencia escolar Socialización | 
| Issue Date: | 26 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Debido a la pandemia del COVID 19 el aislamiento social de las personas provocó consecuencias negativas en la convivencia, aspecto muy importante para el desarrollo de las y los niños. Por esta razón trabajar con las emociones en la educación preescolar se ha vuelto fundamental para mejorar el bienestar personal y social hoy en día, de esta manera estaríamos contribuyendo a la formación de su resiliencia, pues educar las emociones traería beneficios positivos a su vida y puedan saber regresar a su estado emocional y social que la pospandemia lo afectó. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ana Paola Pérez Bear.pdf | 2.47 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

