Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1088| Title: | Estrategias para mejorar la expresión oral en los alumnos de nivel preescolar | 
| Authors: | Reyna  Vilet, María Guadalupe Hernández Montalvo, Yahel Abigail | 
| Keywords: | Estrategias Lenguaje Educación inicial Expresión oral Ambiente de aprendizaje | 
| Issue Date: | 22 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | La siguiente modalidad con el tema “Estrategias para mejorar la expresión oral en los alumnos de nivel preescolar”, se describe y analiza la problemática observada en las prácticas anteriores, que los alumnos mostraban ciertas dificultades para comunicarse y expresarse dentro del salón de clases, por ejemplo, teniendo un lenguaje no tan fluido, sino palabras cortas e incompletas, lo cual provocaba que para expresarse más rápido y fácil lo hacían través de gestos o mímicas. La edad preescolar según Jean Piaget comprende el segundo periodo de desarrollo infantil al cual lo llama preoperacional y es donde el niño adquiriere un acelerado progreso del lenguaje, comienza a emplear las palabras en forma verdaderamente representacional, las usa para referirse a eventos que no experimenta de modo directo. | 
| Description: | Portafolio Temático | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1088 | 
| Appears in Collections: | Portafolio Temático | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Yahel Abigail Hernández Montalvo.pdf | 3.96 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

