Browsing by Author Cervantes Tapia, Yeminá

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
26/07/2023"El trabajo socioemocional autorregulando las emociones de alegría, tristeza y enojo con los alumnos de 3 "B" de preescolar".Cervantes Tapia, Yeminá; De la Rosa García, Wendy Nohemí
26/07/2024Estrategias didácticas para la expresión emocional por medio de las artesCervantes Tapia, Yeminá; Alonso Cabrera, Lucero Aurora
26/07/2024Fortalecer la lectura por medio de estrategias didácticas para un proceso de alfabetización inicial en un grupo de tercer año de preescolarCervantes Tapia, Yeminá; Neri Loredo, Brenda Azucena
15/07/2025Fortalecimiento de la autonomía en educación preescolar por medio del juegoCervantes Tapia, Yeminá; Barrios Acuña, Monica
26/07/2023Importancia y beneficios de la educación socioemocional para lograr un alto nivel de desarrollo emocional en alumnos de preescolar.Cervantes Tapia, Yeminá; Juárez Ojeda, Litzy Shayuri
15/07/2025La importancia de la socialización en los niños de preescolar, para la mejora de su convivencia mediante el juegoCervantes Tapia, Yeminá; Castillo Reyes, Melanie
26/07/2023La importancia del rol docente para un aprendizaje significativoCervantes Tapia, Yeminá; Castillo Carrizal, Karla Yazmín
26/07/2024Las artes como estrategia didáctica para favorecer las habilidades socioemocionales en alumnos de segundo de preescolarCervantes Tapia, Yeminá; Pedroza Salas, Karol Daniela
26/07/2024Reconocimiento y autorregulación de las emociones para una sana convivencia con otrosCervantes Tapia, Yeminá; Paz Juárez, Abigail