Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/722
Title: | Minimizar el efecto de las barreras para el aprendizaje y la participación en el desarrollo del lenguaje oral |
Authors: | Noyola Guevara, Eduardo Arriaga Martínez, Ana María |
Keywords: | Barreras para el aprendizaje y la participación Educación inclusiva Educación a distancia Lenguaje oral Educación preescolar |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | La educación inclusiva contribuye a lograr una educación de calidad en donde todos los alumnos alcancen el máximo de los aprendizajes y habilidades establecidos al grado académico en el que se encuentren, por tal motivo el presente informe de prácticas profesionales evidencia el proceso de identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación a las que se enfrenta un grupo de primer año de preescolar, bajo estrategias del lenguaje oral con el objetivo de romper con las BAP y favorecer el aprendizaje integral del grupo. Remarcando la influencia de trabajar en una modalidad virtual debido a la pandemia mundial COVID-19, trabajando en base a programas tecnológicos a partir de la selección de juegos del lenguaje, cuentos, experimentos y estrategias de los diferentes campos de formación académica y como estos contribuyeron a potenciar el aprendizaje de los alumnos aun a distancia. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/722 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ana María Arriaga Martínez.pdf | 4.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License