Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/722
Title: Minimizar el efecto de las barreras para el aprendizaje y la participación en el desarrollo del lenguaje oral
Authors: Noyola Guevara, Eduardo
Arriaga Martínez, Ana María
Keywords: Barreras para el aprendizaje y la participación
Educación inclusiva
Educación a distancia
Lenguaje oral
Educación preescolar
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La educación inclusiva contribuye a lograr una educación de calidad en donde todos los alumnos alcancen el máximo de los aprendizajes y habilidades establecidos al grado académico en el que se encuentren, por tal motivo el presente informe de prácticas profesionales evidencia el proceso de identificación de las barreras para el aprendizaje y la participación a las que se enfrenta un grupo de primer año de preescolar, bajo estrategias del lenguaje oral con el objetivo de romper con las BAP y favorecer el aprendizaje integral del grupo. Remarcando la influencia de trabajar en una modalidad virtual debido a la pandemia mundial COVID-19, trabajando en base a programas tecnológicos a partir de la selección de juegos del lenguaje, cuentos, experimentos y estrategias de los diferentes campos de formación académica y como estos contribuyeron a potenciar el aprendizaje de los alumnos aun a distancia.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/722
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana María Arriaga Martínez.pdf4.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons