Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/708
Title: | Favorecer la inclusión educativa en un grupo de tercer grado de preescolar por medio de las artes |
Authors: | Mireles Alemán, Martha Patricia Tania Guadalupe, Medellin Reyes |
Keywords: | Inclusión Artes Equidad Calidad Convivencia |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente informe de prácticas, tiene como finalidad dar a conocer una investigación-acción, en relación a la problemática establecida la cual se enfocaba en favorecer la inclusión, con el objetivo de brindarles a los educandos una educación de calidad, donde ningún alumno fuera excluido, aceptando cada una de sus diferencias tanto personales, sociales, económicas y culturales, las cuales en gran parte fueron afectadas por la situación de la pandemia COVID-19. Además, se trabajó el enfoque donde los alumnos aceptarán y valorarán mutuamente cada una de sus diferencias a pesar de la distancia por medio de las estrategias aplicadas, así como también fueran personas autónomas y seguras de si mismas, de tal manera que el progreso que se fue obteniendo en cada uno fue favorable. Durante las actividades se estuvo en constante observación e innovación en cada una de ellas para eliminar cualquier tipo de barrera de aprendizaje que se pudiera presentar, realizando ajustes razonables tanto previo a la actividad y durante la misma. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/708 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tania Guadalupe Medellin Reyes.pdf | 3.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License