Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/708
Title: Favorecer la inclusión educativa en un grupo de tercer grado de preescolar por medio de las artes
Authors: Mireles Alemán, Martha Patricia
Tania Guadalupe, Medellin Reyes
Keywords: Inclusión
Artes
Equidad
Calidad
Convivencia
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente informe de prácticas, tiene como finalidad dar a conocer una investigación-acción, en relación a la problemática establecida la cual se enfocaba en favorecer la inclusión, con el objetivo de brindarles a los educandos una educación de calidad, donde ningún alumno fuera excluido, aceptando cada una de sus diferencias tanto personales, sociales, económicas y culturales, las cuales en gran parte fueron afectadas por la situación de la pandemia COVID-19. Además, se trabajó el enfoque donde los alumnos aceptarán y valorarán mutuamente cada una de sus diferencias a pesar de la distancia por medio de las estrategias aplicadas, así como también fueran personas autónomas y seguras de si mismas, de tal manera que el progreso que se fue obteniendo en cada uno fue favorable. Durante las actividades se estuvo en constante observación e innovación en cada una de ellas para eliminar cualquier tipo de barrera de aprendizaje que se pudiera presentar, realizando ajustes razonables tanto previo a la actividad y durante la misma.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/708
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tania Guadalupe Medellin Reyes.pdf3.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons