Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093
Title: | La evaluación diagnóstica mediante el juego didáctico ante el estudio de las matemáticas en estudiantes de tercer grado de secundaria |
Authors: | Zavala Nava, Oscar Zuñiga Camargo, Lorena |
Keywords: | Diagnóstico Juego Didáctica Estadística Probabilidad |
Issue Date: | 22 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "En este informe una de las metas es que los alumnos aprendieran matemáticas a través de realizar diagnósticos mediante el juego didáctico. Los juegos como estrategia de evaluación diagnóstica resultan una estrategia interesante y no muy común de utilizar en las clases de matemáticas y en la labor docente, sobre todo en niveles como secundaria donde este sigue siendo atractivo para los adolescentes." |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lorena Zuñiga Camargo.pdf | 3.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License