Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093
Title: La evaluación diagnóstica mediante el juego didáctico ante el estudio de las matemáticas en estudiantes de tercer grado de secundaria
Authors: Zavala Nava, Oscar
Zuñiga Camargo, Lorena
Keywords: Diagnóstico
Juego
Didáctica
Estadística
Probabilidad
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "En este informe una de las metas es que los alumnos aprendieran matemáticas a través de realizar diagnósticos mediante el juego didáctico. Los juegos como estrategia de evaluación diagnóstica resultan una estrategia interesante y no muy común de utilizar en las clases de matemáticas y en la labor docente, sobre todo en niveles como secundaria donde este sigue siendo atractivo para los adolescentes."
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1093
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lorena Zuñiga Camargo.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons