Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/932| Title: | Atención a la diversidad en tiempos de pandemia: una experiencia docente en un grupo multigrado | 
| Authors: | Soria Contreras, Jessica Paola Flores Escandón, Ary Lizbeth | 
| Keywords: | Educación Atención a la diversidad Preescolar Contexto rural Práctica docente | 
| Issue Date: | 20 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | Con la Pandemia originada por el COVID-19 se vieron modificados los procesos de enseñanza – aprendizaje tal y como los conocíamos. En algunos contextos garantizar que los alumnos tuvieran acceso a la educación resultó ser un proceso complejo y arduo, pero no imposible, una de las vías para lograrlo fue comprender la importancia de la atención a la diversidad. Este concepto resultó clave para transformar la práctica docente y encaminar las actividades hacia las necesidades de los estudiantes y a cada una de las realidades a la que se enfrentan en un contexto rural, este trabajo presenta la experiencia vivida durante el ciclo escolar 2020 – 2021 en un centro unitario del nivel Preescolar, el cual deja entrever la realidad de la educación en México. | 
| Description: | Portafolio temático | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/932 | 
| Appears in Collections: | Portafolios | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ary Lizbeth Flores Escandón.pdf | 3.22 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

