Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/718| Title: | Los ambientes de aprendizaje para favorecer el área socioemocional en los alumnos de preescolar | 
| Authors: | Martínez García, Dafne Eunice Díaz Arias , Ana Gabriela | 
| Keywords: | Ambientes Aprendizaje Área socioemocional Habilidades Relaciones | 
| Issue Date: | 15 | 
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | 
| Abstract: | El presente documento de titulación está basado en mi intervención docente que se llevó a cabo en un grupo de 2° en el Jardín de Niños donde realicé mi práctica profesional. Este documento además de ser formativo, cuenta con un carácter analítico y reflexivo en el que se diseñaron diferentes actividades de acuerdo a las necesidades del grupo para poder darle solución a la problemática que se identificó. Lo que se detectó fue la falta de relaciones entre pares y alumno-docente, esto a causa de la poca interacción que han tenido los alumnos debido a que las clases fueron a distancia. El propósito principal de mi propuesta es que, por medio de las acciones y estrategias implementadas, propiciar un buen ambiente de aprendizaje, para así impulsar el área socioemocional en los alumnos de preescolar, esto para ayudarles a desarrollar sus habilidades socioemocionales y por lo tanto se verán beneficiadas las relaciones entre alumnos y docente. | 
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales | 
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/718 | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ana Gabriela Díaz Arias.pdf | 3.26 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    
