Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/526Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Escalante Bravo, María Guadalupe | - | 
| dc.contributor.author | Quiroz Delgadillo, Thania Alejandra | - | 
| dc.date.accessioned | 2020-09-06T22:18:46Z | - | 
| dc.date.available | 2020-09-06T22:18:46Z | - | 
| dc.date.issued | 15/07/2020 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/526 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX | 
| dc.description.abstract | En el documento se muestra la manera en la que los alumnos se van interesando por analizar el pasado para encontrar respuestas a su presente estableciendo una relación entre los tiempos y los sucesos, y sintiéndose atraídos por la asignatura e involucrándose en el proceso de enseñanza – aprendizaje, todo como consecuencia del interés generado a partir de las actividades propuestas, que pretendieron brindar a los alumnos un nuevo significado de la asignatura motivándolos a seguir aprendiendo, utilizando estrategias lúdicas y tecnológicas. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Estrategias | en_MX | 
| dc.subject | Historia | en_MX | 
| dc.subject | Lúdica | en_MX | 
| dc.subject | Tecnología | en_MX | 
| dc.subject | Interés | en_MX | 
| dc.title | "Aplicación de estrategias lúdicas y tecnológicas para la enseñanza de la historia" | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| QUIROZ DELDADILLO THANIA ALEJANDRA.pdf | 3.47 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

