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https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1707
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Saavedra López, Julián | - |
dc.contributor.author | López Montalvo, Karla Nayeli | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-13T16:07:01Z | - |
dc.date.available | 2025-09-13T16:07:01Z | - |
dc.date.issued | 2025-07-15 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1707 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | "Este informe de prácticas tuvo por objetivo general Implementar la gamificación en el aula, mediante la metodología ABP para fortalecer la motivación en un grupo de 6° en la Esc. Prim. José María Luis Mora en el ciclo escolar 2024-2025. La metodología empleada es el estudio de caso, con un enfoque cualitativo, mediante el ciclo reflexivo de Smyth que consistió en la descripción de una acción inicial, la realización de un análisis, una fase de confrontación entre lo realizado con lo que se podría mejorar y una fase de reestructuración en la que planteó una nueva acción; esto se llevó mediante un plan de acción conformado por cuatro acciones y reorientaciones comenzando por la elaboración del diagnóstico, la implementación del proyecto juego y aprendo y la gamificación. Esta investigación se realizó en la escuela primaria Dr. José María Luis Mora, en un grupo de 6 grado integrado por 8 niñas y 15 niños siendo en total 23 alumnos, Conforme a los resultados obtenidos se concluye que el diagnóstico fue un método" | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | en_MX |
dc.subject | Metodología | en_MX |
dc.subject | STEAM | en_MX |
dc.subject | Motivación | en_MX |
dc.subject | Implementar | en_MX |
dc.title | Implementar la gamificación en el aula, mediante la metodología STEAM, para mejorar la motivación en un grupo de primaria. | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
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