Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1691
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Martínez,Natzyely-
dc.contributor.authorAguilera Saucedo, Moisés de Jesús-
dc.date.accessioned2025-09-12T14:36:18Z-
dc.date.available2025-09-12T14:36:18Z-
dc.date.issued15/07/2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1691-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste documento presenta una metodología para favorecer el control del estrés en estudiantes de quinto grado, grupo A, de nivel primaria, a través de actividades de relajación. La implementación de estas actividades, junto con la explicación constante de sus beneficios, permitió a los alumnos desarrollar conocimientos y habilidades de autocontrol, lo que se tradujo en una mejora significativa en su socialización y trabajo en equipo durante las clases de educación física. Además, se destacó la importancia de reconocer cómo el estrés puede afectar negativamente la salud física, mental y emocional si no se maneja adecuadamente. La práctica continua de técnicas de relajación contribuyó a que los estudiantes se familiarizaran con métodos efectivos para manejar el estrés, promoviendo un entorno más saludable y equilibrado tanto en el aula como en su vida cotidiana.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrésen_MX
dc.subjectRelajaciónen_MX
dc.subjectAutocontrolen_MX
dc.subjectSocializaciónen_MX
dc.subjectSaluden_MX
dc.titleControl del estrés en estudiantes de quinto grado: Actividades de relajación en educación físicaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moisés de Jesús Aguilera Saucedo.pdf2.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons