Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1525| Title: | La implementación de las actividades lúdicas en la enseñanza de la historia en educación secundaria |
| Authors: | Martínez García, Dafne Eunice Treviño González, Ana Cristina |
| Keywords: | Lúdicos Herramienta Enseñanza Innovar Actividades |
| Issue Date: | 26 |
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
| Abstract: | El presente informe destaca la importancia de las actividades lúdicas en la educación secundaria como herramienta innovadora para mejorar el aprendizaje y el interés de los alumnos en la materia de Historia. Se menciona que las actividades tradicionales como cuestionarios y crucigramas pueden volverse repetitivas y poco motivadoras. La implementación de la lúdica busca no solo innovar en las prácticas educativas, sino también involucrar activamente a los estudiantes, fortaleciendo habilidades como el pensamiento crítico, la creatividad y la comunicación. Se propone un enfoque reflexivo y formativo mediante el diseño de actividades que fomenten la participación y el interés de los alumnos en su propio aprendizaje. |
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1525 |
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ana Cristina Treviño González.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License