Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1343Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Contreras Aguirre, Elizabeth | - |
| dc.contributor.author | Salazar Rosas, Ana Rubí | - |
| dc.date.accessioned | 2023-12-11T15:49:24Z | - |
| dc.date.available | 2023-12-11T15:49:24Z | - |
| dc.date.issued | 01/12/2023 | - |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1343 | - |
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
| dc.description.abstract | El presente documento nos muestra estrategias de aprendizaje que fueron implementadas para fortalecer la comprensión lectora de los alumnos de 2º grado grupo “D” en la Secundaria Técnica # 65 con un total de 21 alumnos; estas actividades fueron realizadas o aplicadas en la Jornada de Prácticas de octubre a mayo del ciclo escolar 2022 – 2023, la intervención se realizó de manera presencial con el fin de favorecer de manera puntual el proceso cognitivo de procesar los textos escritos dentro de una situación laboral de escuela pública. | en_MX |
| dc.language.iso | es | en_MX |
| dc.publisher | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Comprensión lectora | en_MX |
| dc.subject | Lectura | en_MX |
| dc.subject | Estrategias | en_MX |
| dc.subject | Proceso cognitico | en_MX |
| dc.subject | Niveles de comprensión | en_MX |
| dc.subject | Interpretación | en_MX |
| dc.title | Estrategias para reforzar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación secundaria | en_MX |
| dc.type | Other | en_MX |
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ana Rubí Salazar Rosas.pdf | 5.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License