Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1224Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Rodríguez Álvarez, Rubén | - | 
| dc.contributor.author | Barriga Alvarez, Briseyda Athziri | - | 
| dc.date.accessioned | 2023-09-05T15:15:31Z | - | 
| dc.date.available | 2023-09-05T15:15:31Z | - | 
| dc.date.issued | 26/07/2023 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1224 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX | 
| dc.description.abstract | La disciplina escolar que se implementa en las aulas ha estado basada en un sistema riguroso y severo en el cual se pretende que los alumnos estén en completo control, sin embargo, esta metodología funciona debido al sometimiento en el que se encuentran los alumnos y realmente no tienen una concientización del porqué deben adecuar sus campos conductuales para llegar a tener un mejor aprovechamiento académico. Por lo tanto el presente documento tiene como objetivo el diseñar y aplicar estrategias didácticas que ayuden a generar un ambiente de aprendizaje que favorezca la disciplina positiva y la convivencia escolar en un segundo grado de educación básica, de manera que los educandos sean agentes activos en su proceso de aprendizaje y lleguen a tener una autorregulación tanto cognitiva como moral que les permita identificar adecuar sus campos conductuales y de esta manera mejorar toda la convivencia dentro del aula, además de desarrollar valores indispensables como el respeto, responsabilidad y empatía. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Disciplina positiva | en_MX | 
| dc.subject | Convivencia escolar | en_MX | 
| dc.subject | Ambientes de aprendizaje | en_MX | 
| dc.subject | Estrategias | en_MX | 
| dc.subject | Autonomía | en_MX | 
| dc.title | La creación de un ambiente de aprendizaje que favorezca la disciplina positiva y la convivencia escolar en segundo grado de educación básica | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Briseyda Athziri Barriga Alvarez.pdf | 4.4 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

