Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Mendoza Partida, Dora Lilia | - | 
| dc.contributor.author | Cortina Garcia, Dolores Amisadai | - | 
| dc.date.accessioned | 2023-09-02T17:33:14Z | - | 
| dc.date.available | 2023-09-02T17:33:14Z | - | 
| dc.date.issued | 26/07/2023 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197 | - | 
| dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX | 
| dc.description.abstract | En el presente informe se abordan algunos problemas presentados en la adquisición del proceso de lectura y escritura en los niños y niñas del grupo de segundo año grupo A de la escuela primaria “Niños Héroes” donde lleve a cabo mis prácticas profesionales durante el ciclo escolar 2022-2023, además de cómo se utilizó el cuento como estrategia didáctica para favorecer dicho proceso en los alumnos. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Cuento | en_MX | 
| dc.subject | Estrategia | en_MX | 
| dc.subject | Proceso | en_MX | 
| dc.subject | Lectura | en_MX | 
| dc.subject | Escritura | en_MX | 
| dc.title | El cuento como estrategia para favorecer la lectura y escritura en un grupo de segundo de primaria | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Dolores Amisadai Cortina Garcia.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

