Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1147Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Godina Belmares, Elida | - | 
| dc.contributor.author | Mendiola Monsivais, Cinthia Elizabeth | - | 
| dc.date.accessioned | 2023-08-31T18:17:53Z | - | 
| dc.date.available | 2023-08-31T18:17:53Z | - | 
| dc.date.issued | 26/07/2023 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1147 | - | 
| dc.description | Tesis de Investigación | en_MX | 
| dc.description.abstract | El presente documento corresponde a una tesis de investigación basada en un enfoque de investigación-acción realizada en el ciclo escolar 2022-2023 para obtener el titulo de licenciatura en educación primaria, donde se abordan algunas experiencias y estrategias obtenidas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primaria a través del interés, viendo la comprensión de la lectura como una habilidad fundamental en la sociedad, que garantiza un mejor rendimiento académico y mayores aprendizajes a lo largo de la vida, además reconociendo la importancia del papel que debe desempeñar un docente como mediador del aprendizaje fomentando en los alumnos el gusto por la lectura y creando mejores ambientes de aprendizaje, sus resultados se destacan por categorías de análisis obtenidas de las intervenciones realizadas tales como: el interés y comprensión lectora, el juego detonador de la comprensión lectora, el trabajo colaborativo, la importancia de las predicciones y los recursos didácticos y emociones a favor de la lectura y su comprensión. | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Comprensión lectora | en_MX | 
| dc.subject | Lectura | en_MX | 
| dc.subject | Interés | en_MX | 
| dc.subject | Habilidades | en_MX | 
| dc.subject | Intervención educativa | en_MX | 
| dc.title | La comprensión lectora: experiencias de intervención docente en sexto grado de educación primaria | en_MX | 
| dc.type | Other | en_MX | 
| Appears in Collections: | Tesis de Investigación | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Cinthia Elizabeth Mendiola Monsivais.pdf | 7.81 MB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

