Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1133Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Rangel Romero, Juan Carlos | - | 
| dc.date.accessioned | 2023-03-03T17:50:56Z | - | 
| dc.date.available | 2023-03-03T17:50:56Z | - | 
| dc.date.issued | 2022 | - | 
| dc.identifier.citation | Rangel,R.C.(2022).El modelo virtual docente en la formación de profesores. En Problemáticas educativas contemporáneas y tecnologías aplicadas en el contexto escolar (pp.65-80).Universidad Autónoma de Zacatecas :Cuerpo académico 184 ,Estudios sobre educación, sociedad, cultura y comunicación. Recuperado de :https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1133 | - | 
| dc.identifier.isbn | 978-84-19152-82-4 | - | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1133 | - | 
| dc.description | Capítulo de Libro | en_MX | 
| dc.description.abstract | La contingencia de salud por COVID-19 llevó a todo el mundo a cambios en las formas de interacción y participación. En la búsqueda de una nueva normalidad, los programas de estudio continuaron a la distancia. Surgiendo entonces discrepancias entre los trayectos formativos y las actividades en línea, como lo es en el caso de la preparación para maestros en México. A través de la metodología experiencial y la sistematización de la reflexión, se identifica que esta nueva escuela normal-virtual mexicana, inicia un trayecto hacia un modelo de participación conjunto, donde los programas curriculares requieren una evolución a través de las tecnologías para alcanzar el propósito educativo en escenarios a distancia. El objetivo del artículo, es identificar esas reflexiones desde el estudiante en la intervención docente a la distancia en los programas de estudio, con la conclusión de que los contextos educativos ahora conllevan un reto, que se expone como la necesaria inmersión en el aula virtual | en_MX | 
| dc.language.iso | es | en_MX | 
| dc.publisher | Universidad de Zacatecas :Cuerpo académico 184,Estudios sobre educación, sociedad, cultura y comunicación. | en_MX | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Educación a distancia | en_MX | 
| dc.subject | Docencia | en_MX | 
| dc.subject | Aprendizaje | en_MX | 
| dc.subject | Plan de estudios | en_MX | 
| dc.title | El modelo virtual docente en la formación de profesores | en_MX | 
| dc.type | Book chapter | en_MX | 
| Appears in Collections: | Capítulos de Libros | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| El modelo virtual docente en la formación de profesores.pdf | 319.84 kB | Adobe PDF | View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    

