Browsing by Author García Zárate, Ma. de Lourdes
Showing results 1 to 13 of 13
| Issue Date | Title | Author(s) |
| 15/07/2020 | Aulas inclusivas en educación primaria a través de experimentos en ciencias naturales | García Zárate, Ma. de Lourdes; Carrizales Torres, Raquel |
| 15/07/2021 | "Cómo favorecer las prácticas sociales del lenguaje escrito a partir de una educación a distancia en alumnos de 2° de educación primaria " | García Zárate, Ma. de Lourdes; Bravo Rodríguez, Virginia Michelle |
| 15/07/2025 | Diseño de intervenciones para favorecer la convivencia pacífica a partir del uso de estudiantes monitores | García Zárate, Ma. de Lourdes; Rocha Martínez, Susana |
| 22/07/2022 | El trabajo colectivo e individual como elementos sustantivos del aula invertida para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en un grupo de 6° grado de educación primaria. | García Zárate, Ma. de Lourdes; Sánchez Ortiz, Paula Carolina |
| 26/07/2023 | Estrategias de enseñanza para promover la redacción de cuentos en alumnos de primer grado de secundaria | García Zárate, Ma. de Lourdes; Rodríguez Quistián, Guadalupe Joselyn |
| 30/10/2021 | Favorecer la comprensión lectora en un grupo multigrado. | García Zárate, Ma. de Lourdes; Lira Vega, María de la Luz |
| 15/07/2025 | Favorecimiento de la convivencia pacífica en cuarto grado mediante actividades del Programa Nacional de Convivencia Escolar | García Zárate, Ma. de Lourdes; Segura Vásquez, Nayeli Guadalupe |
| 2014 | Generación de modelos culturales para la inclusión en la escuela primaria | Godina Belmares, Elida; Noyola Guevara, Eduardo; García Zárate, Ma. de Lourdes; Rangel Romero, Juan Carlos |
| 08/11/2023 | Guíame para hacerlo solo. Una intervención para la autonomía académica en un alumno con síndrome de down | García Zárate, Ma. de Lourdes; Hernández Martínez, María José |
| 26/07/2023 | La participación en un grupo de tercer año en educación primaria" | García Zárate, Ma. de Lourdes; Hernández Vázquez, Alexia del Rosario |
| 15/07/2020 | La producción escrita a través de textos narrativos e informativos en 5o grado de primaria | García Zárate, Ma. de Lourdes; García Perales, Miriam Liliana |
| 04/07/2019 | Los textos contextualizados como medio para favorecer el lenguaje escrito en un tercero de preescolar | García Zárate, Ma. de Lourdes; Lugo Guzmán, Diana Karina |
| 2021 | Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica. | García Zárate, Ma. de Lourdes |